POSADA IRETH ANARION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte  | 
 

 Historia de la Creación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Ogni
Ogni
Creador
Creador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

Historia de la Creación Vide
MensajeTema: Historia de la Creación   Historia de la Creación I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:59 am


PROLOGO

La batalla ha comenzado. Humanos, Elfos,Orcos, No muertos, Enanos y Bestias luchan por Hedeh, para hacerse con el control del territorio y sus recursos. Generando caos y destrucción a su paso.

Historia de la Creación Epic-battle

El panorama...es desolador. Pero una promesa, surgida de la unión de grandes heroes: provenientes de Oriente, ilumina la llama de la esperanza.

Historia de la Creación Reunion

A estos guerreros les une la Lealtad y el Honor.

Su bandera: el Ying y el Yang, representa el equilibrio que debe reinar entre la Luz y la Oscuridad, y ondea imponente, invitando a otros Heroes a que se unan a la hermandad.

Historia de la Creación Yin_Yang%20tr

Pero...los que se opongan...sufriran su IRA.
El Clan Ireth Anarion... avanza.


Última edición por Ogni el Miér Dic 09, 2009 5:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clanirethanarion.forum.st
Alssac
Alssac
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 28
Localización : Amposta, cataluña, España

Historia de la Creación Vide
MensajeTema: Re: Historia de la Creación   Historia de la Creación I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:30 pm

No es por nada pero un clan no es union?
Ademas, Eso me suena a tipico y como buen critico, digo que la innovacion es ejemplo (trankis yo apenas me entiendo) TU lema es la Lealtad y el Honor, no el del clan, ademas tb creo que la historia deberia ser fruto del clan o sino deberian haber asignado a alguien para crearla y luego ser votada.
Al menos creo eso, Y LA ULTIMA FRASE ES UN JUEGO DE PALABRAS.
Volver arriba Ir abajo
Ogni
Ogni
Creador
Creador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

Historia de la Creación Vide
MensajeTema: Re: Historia de la Creación   Historia de la Creación I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:55 pm

Esta es la descripción que teniamos en la pestaña del clan del DO. Lo tomo como una introducción a la Historia del Clan. Historia que como bien has dicho tu Alssac, seguira escribiendose, gracias a nuestras jestas, pero que ya anteriormente había escritos algunos de sus capítulos. Y que nació precisamente de la forma que bien indican esas líneas. Otra cosa es que te guste más o menos. (A mi tampoco me gustan algunos de los acontecimientos de la Historia actual, pero son los que són)

De todas maneras, dentro de no mucho haremos otro concurso literario, con relación a nuestra historia presente. Pero de momento, tenemos otros frentes abiertos que hay que finalizar...tenemos tanto trabajo!!! jejejej No se conquisto Hedeh en un dia cheers

En cuanto a la Lealtad y el Honor, sí que es mi lema, pero también el del Clan. Esto hay que tenerlo claro, cada clan tiene un lema igual que tiene una imagen o un nombre. Eso es inamovible, y pertenece a la historia de este. Creo que los que estais aquí es porque la compartís conmigo. Cambiarlo sería como decirle a Kaos, que en vez de llamar Dark Online al juego lo llamara, Light Online...jajaj suena raro no? En lo demás referente al futuro del clan, sabeis que no tengo problema, siempre q se respete la esencia de este.

Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://clanirethanarion.forum.st
Alssac
Alssac
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 28
Localización : Amposta, cataluña, España

Historia de la Creación Vide
MensajeTema: Re: Historia de la Creación   Historia de la Creación I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:37 am

Si tu lo dices.
Volver arriba Ir abajo
Elehian
Elehian
Astuto
Astuto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33
Localización : Argentina, Buenos Aires , Cap. Federal

Historia de la Creación Vide
MensajeTema: Mi opinon!!! :D   Historia de la Creación I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:55 am

Estoy de acuerdo en que estaria bueno , un concurso literario para la historia del CLAN!!! , pero por ahora esta historia esta mas que bien , ya que devemos ocupar de otras cosas.

Y esto me gusto , demasiado :

Su bandera: el Ying y el Yang, representa el equilibrio que debe reinar entre la Luz y la Oscuridad, y ondea imponente, invitando a otros Heroes a que se unan a la hermandad.



······················KIE························ nrvn
Volver arriba Ir abajo
Ogni
Ogni
Creador
Creador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

Historia de la Creación Vide
MensajeTema: Re: Historia de la Creación   Historia de la Creación I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:47 pm

La idea es que poco a poco, gracias a nuestras gestas en el mundo de Hedeh, vayamos creando concursos literarios, que expliquen nuestra evolucion, batallas (asedios), alianzas. Que podrán ser desde varios puntos de vista, y que al final se recopilaran en un libro. Ya vereis!!!

De momento, estoy enmarcando la historia, y voy a escribir el porque del nacimiento de este clan. A partir de ahí, la historia ya la escribiremos todos juntos. Ok???

Saludos LH
Volver arriba Ir abajo
https://clanirethanarion.forum.st
Elehian
Elehian
Astuto
Astuto

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33
Localización : Argentina, Buenos Aires , Cap. Federal

Historia de la Creación Vide
MensajeTema: Re: Historia de la Creación   Historia de la Creación I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:48 pm

Buenisimo . OK ... por mi esta mas que bien =)


·················KIE················ nrvn
Volver arriba Ir abajo
Alssac
Alssac
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 28
Localización : Amposta, cataluña, España

Historia de la Creación Vide
MensajeTema: Re: Historia de la Creación   Historia de la Creación I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:05 am

Vale, esto si me ha sorprendido bastante. Brutal la idea, aunqe sera un trabajo costoso y cada uno seguro qe pondra su granito de arena.
Volver arriba Ir abajo
Alssac
Alssac
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 28
Localización : Amposta, cataluña, España

Historia de la Creación Vide
MensajeTema: Re: Historia de la Creación   Historia de la Creación I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:08 am

Pero me parece una gran idea, el proximo de qe sera?
Podrias poner en el calendario los demas y de que iran para ya tener una idea y que nadie se espere asta el final
Volver arriba Ir abajo
Ogni
Ogni
Creador
Creador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : Barcelona

Historia de la Creación Vide
MensajeTema: Re: Historia de la Creación   Historia de la Creación I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:12 am

Alssac escribió:
Pero me parece una gran idea, el proximo de qe sera?
Podrias poner en el calendario los demas y de que iran para ya tener una idea y que nadie se espere asta el final

Paciencia... Basketball todo a su debido tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://clanirethanarion.forum.st
Alssac
Alssac
Conocedor
Conocedor

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 28
Localización : Amposta, cataluña, España

Historia de la Creación Vide
MensajeTema: Re: Historia de la Creación   Historia de la Creación I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:44 pm

Ahora que voy mirando los posts, qe paso con lo del libro, no he visto ningun aviso de un nuevo concurso literario y ahora qe somos algo más activos no estaria nada mal qe volvieramos a hacer otro, pondriamos lo de el anterior qe cada uno votase los 2 qe mas le gustan o qe ferralla qe fue el ganador sea el jurado no¿?
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Historia de la Creación Vide
MensajeTema: Re: Historia de la Creación   Historia de la Creación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Historia de la Creación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
POSADA IRETH ANARION :: General :: Historia -